jueves, 10 de abril de 2014

Solicitud al Departamento Ejecutivo, envío censo del personal municipal actualizado

VISTO
 
La ordenanza 54/10 que creó el “Censo del Personal de la Municipalidad de Balcarce”, y...
 
CONSIDERANDO
 
Que esta herramienta se creó con la finalidad de trasparentar la gestión municipal y poner en conocimiento de la comunidad el destino de gran parte de los fondos municipales.
 
Que en su artículo 5to. establece la actualización anual con anterioridad al 1º de marzo de cada año y la publicación en el sitio web oficial.
 
Que consultada la página WEB del municipio no hemos podido acceder al mismo.
 
Que se remitió a este cuerpo con fecha 24 de febrero de 2012 el listado correspondiente a la actualización anual de ese año y a la fecha no se ha recibido el correspondiente al año 2014.
 
Que consultado este listado enviado, se observa la falta de información a suministrar, tal lo establecen los artículos 2do. y 4to. de la ordenanza 54/10.
 
Por todo ello, el Honorable Concejo Deliberante de Balcarce en uso de sus facultades y atribuciones sanciona la siguiente:
 
COMUNICACION
 
Art. 1: Solicitase al Departamento Ejecutivo envíe a este cuerpo el Censo de personal actualizado y publique en la página WEB del municipio lo establece el artículo 5º de la ordenanza 54/10.
 
Art. 2: Solicítase al Departamento Ejecutivo observe los artículos 2º y 4º de dicha ordenanza, para la correcta confección del listado a remitir y publicar.
 
Art. 3: Dé forma
 

No hay comentarios: