sábado, 10 de mayo de 2014

El C.P.C. de la UCR recorriendo solicitudes de vecinos

En pasado sábado 10 de mayo, como habitualmente se realiza desde la UCR, se visitaron distintos puntos de la ciudad a pedido de vecinos que solicitan el acompañamiento a reclamos por problemáticas que los afectan.
En calle 19 entre 2 y Maipú se constató los inconvenientes que presenta una importante pérdida de agua que se produce en la calle. Si bien se ha pedido por su atención desde hace largo tiempo, al no repararse el agua se acumula en forma considerable y contínua. Esto ha dañado la calle y es un problema importante para las viviendas y comercios que continuamente viven en el barro. También encalle 35 e/ 22 y 24 una pérdida importante de agua (y sobre todo muy fluida)espera una pronta atención aunque también se ha reclamado desde hace varios días.

En calle Chacabuco entre 23 y 25  se dialogó convecinos que han solicitado la posibilidad de conexión del servicio de cloacas.
Luego de la última sesión del H.C.D., donde se abordó la problemática presentada por los vecinos de 16 e/ 39 y 41 por el gran estancamiento de agua, se concurrió nuevamente para dialogar con los vecinos sobre el compromiso de solución que el Departamento Ejecutivo asumió al respecto, con la intención de llevar adelante una obra que permita el escurrimiento del agua que se acumula hacia una boca de tormenta próxima.

 
Por último se visitó la cava de calle 48 y 47, por las indicaciones de personas que viven en cercanías del lugar, donde se observó la acumulación de ramas y basura en la parte exterior lo que ellos consideran lo vuelve un foco infeccioso y antihigiénico por lo que piden su pronto acondicionamiento.
Desde el Centro de Participación Ciudadana se encuentran abiertos a toda la comunidad, para escuchar y ayudar a gestionar soluciones a las inquietudes que surjan contando con los medios digitales (teléfono 43-0703; Facebook; email: bloqueucrbalcarce@hotmail.com; página www.bloqueucrbalcarce.com.ar) para contacto.

No hay comentarios: