jueves, 10 de abril de 2014

Declaración Interés Legislativo y Deportivo a la labor de Agustín Navarro en los Juegos Sudamericanos 2014

Visto:

Que el joven balcarceño Agustín Navarro se encuentra participando de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 (ODESUR) en Santiago en Chile, y…

 
Considerando:

Que los juegos son organizados por la Organización Deportiva Suramericana y son un evento deportivo multidisciplinario en el que participan atletas de elite de todos los países de América del Sur; América Central y el Caribe.
 
Que los Juegos comenzaron por una iniciativa originada en Argentina en 1976 con el ideal de unir el deporte en el continente y difundir el ideal olímpico, desarrollándose con continuidad cada 4 años.

Que la delegación de Argentina se ha impuesto como líder de los Juegos Sudamericanos; ha sido el campeón en todas las ediciones salvo en la séptima edición, realizada en Brasil, y la novena edición, llevada a cabo en Colombia.

Que la delegación argentina cuenta con 510 integrantes siendo uno de ellos el vecino de nuestra ciudad Agustín Navarro.

Que este joven se ha destacado en forma constante en las disciplinas de competencia en distintos certámenes de tiro.

Que como manifiestan medios de prensa que realizan las coberturas de sus presentaciones como también la difusión de los resultados por él obtenidos, estamos en presencia de una de las promesas del deporte con gran proyección.
 

Por ello, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente
 
PROYECTO DE RESOLUCION

Artículo 1. Declárese de Interés Legislativo y Deportivo la labor del Balcarceño Agustín Navarro, desarrollada en su presentación en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 en el vecino país de Chile.
 
Artículo 2. Dé forma.

 

No hay comentarios: