jueves, 10 de abril de 2014

Declaración de Interés Legislativo a la labor deportiva del nadador Facundo Lazo

Visto:
Que el joven balcarceño Facundo Lazo, obtuvo dos medallas de oro en los Juegos Parasuramericanos que se realizaron en Chile, y…
 
Considerando:
Que el nadador balcarceño desarrolla su labor deportiva desde hace muchos años, obteniendo sucesivos títulos deportivos y enalteciendo el deporte local con su representación en diversas latitudes.
Que en el mes de marzo del corriente año, Facundo Lazo participó, como integrante de la Selección Nacional, en los Juegos Parasuramericanos que se desarrollan en Santiago de Chile.
Que tras su competición, ganó las preseas de Oro en los 100 metros pecho categoría SB8 y en relevos 4 X 100 metros combinados, obteniendo dos de los seis Oros conseguidos por la delegación argentina.
Que en las mencionadas pruebas deportivas, Facundo ganó ambas categorías, pero por sobre todo, se superó a sí mismo, ya que logró mejorar su marca de tiempo personal, alcanzando el 1’ 21’’ en la competencia de los 100 metros pecho.
Que por su actuación, es digno de destacar su esfuerzo y dedicación personal a la actividad deportiva. 
 
Por ello, el Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce en uso de sus atribuciones, sanciona el siguiente
 
 
PROYECTO DE RESOLUCION
Artículo 1. Declárese de Interés Legislativo a la labor deportiva del nadador balcarceño Facundo Lazo, quien obtuvo dos medallas de oro en los Juegos Parasuramericanos realizados en Santiago de Chile.
 
Artículo 2. Dé forma.
 

No hay comentarios: