viernes, 27 de diciembre de 2013

La UCR solicita se realicen tareas de limpieza de efluentes en la vía pública, derramados por un frigorífico de papas

Balcarce, 27 de Diciembre 2013.-

Sr. Sec de Gobierno
Lic. Fernando Preves


De nuestra mayor consideración
Nos dirigimos  a UD. a  los efectos de hacerle llegar formalmente el reclamo de vecinos del sector de calle 9 y Maipú, en referencia a olores nauseabundos.
Oportunamente, al momento de asistir al llamado de dichos vecinos, se pudo constatar que los mismos procedían del agua vertida desde el frigorífico de papas (ubicado en el lugar) hacia la vía pública, estancándose en dicha esquina y produciendo los inconvenientes tanto de olores como propios del mal estado del agua a que hacemos referencia.


En el momento y solicitada su intervención, se presentó en el lugar personal de Inspección quienes labraron el acta correspondiente por la infracción cometida y dialogaron con el encargado de la empresa en ese momento.
Agradeciendo, en primer término la atención  del reclamo, solicitamos se arbitren los medios para higienizar el lugar (hasta el día de ayer el agua seguía estancada en dichas arterias) y continuar las investigaciones pertinentes del hecho.
No es menor resaltar dichos de los afectados que indican la reiteración de estas prácticas y es por ello que, de comprobarlas, creemos necesaria la toma de medidas que garanticen el cumplimiento de leyes y procedimientos en estos tipos de establecimientos, evitando que acciones no apegadas a las normas de funcionamiento y procedimiento de estos tipos de establecimientos, sigan perjudicando y ocasionando molestias a los vecinos del lugar.

Sin otro particular, lo saludan atte.

No hay comentarios: